jueves, 16 de junio de 2011


No existe un personaje tan seductor y fascinante en el mundo de la noche como el vampiro. De todos los mitos y leyendas de que se nutren los relatos de misterio, es el vampiro, el que más fantasías -y realidades- ha desatado a lo largo de la historia. Solitario, inmortal, despiadado, romántico, sensual, y adicto a la sangre, el no-muerto, de una u otra manera, es un mito que persiste en el folclore de casi todas las culturas. Pero entre todos los vampiros del mundo, sin duda uno es el rey incuestionable; el Príncipe de la Tinieblas
VAMPIROS

Los vampiros son criaturas consideradas demoníacas, o partidarias del mal. Son no-muertos inmortales, que se alimentan popularmente de la sangre humana para sobrevivir y prevalecer eternamente. A pesar de esas creencias, hay varias clases de vampiros, los cuales no se alimentan solo de sangre, los cuales denominaremos acontinuación.
Los vampiros en general son portadores de gran belleza y de poder seductivo, a veces por legado de su raza, a veces como una simple pantalla que oculta la bestia que hay detrás, pero la seducción y el engaño es una de las armas más usadas por los vampiros.

Características comunes a todos los vampiros: Regeneración acelerada, fuerza mayor a los humanos, velocidad y resistencia mayor, ausencia de dolor y de sentimiento alguno como frío (calor si y mucho), seducción, inmortalidad, debilidad al sol y al fuego.

Vástago:
(Nota: vástago en si es una denominación que los vampiros se dan a sí mismos, pero en nuestro caso la aplicaremos para esta raza en particular)
Son aquellos vampiros los cuales fueron humanos alguna vez, y convertidos por algún vampiro de bajo nivel, se convirtieron ellos mismos en estos seres. Como todos los vampiros obviamente tienen el don de la belleza y la seducción, así como todas las características te un vampiro puro, la única diferencia de importancia es su status social, dado que los sangre puro son vampiros nobles y de alta posición jerárquica en el clan. Los Vampiros transformados son más que nada mercenarios y vampiros que trabajan por solitario. Son grandes guerreros en el combate cuerpo a cuerpo por la fuerza y atributos sobrenaturales que les da su condición de no-muertos.

sangre Pura:
Tienen las mismas características que los antes nombrados, a diferencia del remarcado status social mensionado anteriormente. Aunque en ciertos casos eso mismo les permite acceder a artes oscuras de mayor grado. De todas formas, los sangre pura están un poco más ligados a su posición como nobles por lo que no poseen tantas libertades como los vástagos. Son grandes guerreros en el combate cuerpo a cuerpo por la fuerza y atributos sobrenaturales que les da su condición de no-muertos.
SU VAMPIRESA: ABIGAIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario